Es un juego que sorprendentemente tiene sentido. En base a lo que recuerdo, casi todo lo que ves y haces in-game es coherente con lo que se está contando. Hasta las opciones de diálogo que a priori puede que se sientan forzadas o fuera de lugar, sirven el propósito de reforzar tu vinculo con BT. Manipulándote para que en unas pocas horas te encariñes con él, y bueno, en mi caso al menos, lograron su cometido.
En cuanto a los tiroteos, con cooper me divertí bastante, toda su movilidad y la posibilidad de hacerte invisible hicieron los combates muy ágiles, flexibles y sumamente disfrutables. Oh sí, el nivel con la gimmick de poder viajar en el tiempo cuando te diera la gana fue una genialidad.
Lo contrario me sucedió controlando a BT, sus enfrentamientos me resultaron, en su mayoría, tediosos. No se si fue porque seleccioné la máxima dificultad, pero tuve que jugar en exceso a la defensiva debido a la pesada movilidad de mi titán y el mucho daño que me hacían, encajonándome en un playstyle que no me entusiasmaba. Incluso una dinámica tan cool como cambiar las armas/habilidades de BT en medio del combate era ingresando a un menú, cosa que interrumpía el ritmo de unas riñas robóticas que ya de por sí me estaban resultando lentas.
Veo la badass power fantasy de aniquilar todo con un mecha funcionando mejor en dificultades más bajas...o quizá fui muy manco idk.
Al final no sentí la epicidad de Máquinas gigantes echándose plomazos, pero sí la de ser un ninja con una escopeta.

Reviewed on Jan 23, 2024


Comments