Empecé este juego en Junio de 2018. Me ha acompañado en distintos puntos importantes de mi vida, como mi viaje por europa, mis noches y días de trabajo, mi vuelta a clases en la facultad y en los días en los que reencaminé mi vida.

Me ha dolido despedirme de él, porque aunque quería terminarlo, ha significado mucho para mi; y me ha influenciado mucho a nivel artístico y simbólico.

Creo que además, me ha apelado mucho en su aprte final...y creo que es la mezcla perfecta entre los temas de Persona 3 y Persona 4.

Aún con todos sus defectos, a nivel de guión, humor, repetición, niveles tediosos y ser innecesariamente largo, creo que es esto precisamente lo que ha hecho posible que me acompañe estos últimos 4 años.

Años en los que he evolucionado, he cambiado, he crecido, me he equivocado y me he redireccionado. Amo que al final Elizabeth me recuerde esto. Al final, es un juego hecho para llegar al jugador de manera personal. Y lo he adorado.

Zen y Rei serán de mis personajes favoritos de Persona para siempre, porque de hecho fueron los primeros personajes que me atraparon de la saga. Son muy especiales para mi. í w ì. <3

Y no sé qué más decir... me duele el corazón.

Reviewed on Mar 27, 2021


Comments