Buena expansión para introducir Stasis (aka La Oscuridad, no confundir con el grupo The Darkness) como poder tochísimo. La historia es lo bastante interesante como para molar por encima de la de Shadowkeep aunque aquella resonara de una forma más personal en mí. Europa es un mundo bellísimo si bien un tanto vacío a ratos, pero con las actividades suficientes como para no aburrir. Mola descubrir el lore de las Bray y al cabronías de su abuelo, la quest exótica para Banshee-44, volver a finiquitar hordas de Vex en los dos macroportales interdimensional que se han montado...

El problema es que tanto el lado de los Eliksni como la reacción de la Vanguardia ante tus nuevos poderes se sienten muy acelerados. Los primeros no gozan de una profundidad más allá de que un grupo es muy malo y Variks es un buenazo. De hecho el momento en que este EXPLOTA en un punto clave de la campaña es uno de los pocos en que te vienes arriba con él y por desgracia eso es un poco lo que hay. Y en fin, que la reacción de Zavala a que uses Oscuridad sea ''Hm, esta movida no sé yo... Bueno, dale pero no me gusta, ¿eh?''... En fin, que no sé hasta que punto el Covid desgraciadamente les quitó tiempo pero ojalá hubiera durado más.

De nuevo en el momento de escribir esto, no he jugado a la raid que trae por el momento ni he prestado demasiada atención a farmear cosas para los botines de Variks ni para los aspectos oscuros de Elsie Bray. Ya volveré a Europa algún día de estos, pero no salgo descontenta de esta expansión. Es MUY buena en varios aspectos aunque la mitad de la historia mereciera más profundidad que sí gozan les Bray con mucho gusto, el descubrimiento de un presente que puede ser el conducto a un futuro que no termine en desastre. El tiempo lo dirá en Destiny.

PD: UN MOMENTO, ME HE ACORDADO DE QUE DRIFTER Y ERIS MORN APARECEN EN UNA DE LAS CINEMÁTICAS PARA NO VOLVER, QUÉ PASA CON ESO.

Reviewed on May 11, 2022


Comments