Si no tienes The Witch Queen para complementar con la campaña y la raid, las actividades se hacen súper repetitivas. Me hubiera gustado que su historia durase más después de una temporada que se alargó con foreshadowing constante, mientras aquí... things happen.

Que esto no quite que las misiones en el Mindscape si bien son pocas (TRES) han estado bien disfrutonas. El concepto es lo bastante interesante y ha molado ver a Crow chocando con Lord Saladin, la cinemática de su historia para enseñarle... También agradezco que tuvieramos acceso a una misión de exótico, Vox Obscura, aunque tengo que deciros que ni me la he pasado porque grindear tanto tiempo para llegar al nivel permitido y te nukeen de forma cronometrada pues en fin, una decisión.

Luego los Juegos que han surgido en las últimas semanas ni tan mal, lo que pasa es que tampoco puedo hablar mucho de ellos porque en toda la temporada no he tocado Crucible, no suelo darle demasiado al componente competitivo de D2 más allá de Gambit, por ejemplo. Quizás debería volver a darle una oportunidad.

Siento que a pesar de todo he disfrutado de la temporada pero quizás debería haberle metido más caña a la competitividad. También me ha fallado no tener aún The Witch Queen para disfrutarla más, no lo sé. Me lo he pasado bien.

Y ahora nos vamos a la Luna a cargarnos más Pesadillas.

Reviewed on May 24, 2022


Comments