¿Podríamos decir que es metroidvania porque vuelves para atrás más de una vez? No del todo. Tiene plataformas y pequeños puzzles, en los que te dan objetos con los que poder (y necesitar) volver atrás para poder obtener lo que necesitas para avanzar, pero el mapa de punta a punta pueden ser menos de 5 minutos andando, aun contando las pantallas de carga entre zonas. Claramente el juego te empuja a acabártelo varias veces, tanto poniendo objetos estúpidamente caros (el dinero se conserva entre partidas), como teniendo un simple sistema de karma bueno o malo que hace que encuentres dif objetos cosméticos.

Aun con eso, no creo que repetir lo mismo 6 veces sea muy revelador, el juego es lo que es. Eres un cura que va bajando por el infierno y resolviendo pequeñas tareas a fin de llegar a su hija. Si te vas a las plataformas tampoco destaca en anda, cumple y ya, pero al menos no es desagradable. SI lo recomiendo es solo porque en un momento estaba con un tirachinas matando cuervos por pura diversión mientras un perrito negro parlanchín me decía de ir a buscar a una hija perdida que a mi ya se me había olvidado que tenía que rescatar. Todo esto en un infierno super cuqui nevado, claro.

No se, no es la gran cosa, pero se me ha hecho agradable de jugar, aunque no entre en el rollo que busca de rejugarlo múltiples veces.

Reviewed on Jun 21, 2023


Comments