Esta aventura gráfica ambientada en la Viena pre-primera guerra mundial tiene muchas cosas buenas.

Lo primero a destacar es la irregularidad de los mismos. De los 4 episodios que componen el juego, el primero y el último son con diferencia los peores. el primero por ser demasiado tonto y ser casi automático, mientras que el último es más un epílogo que un episodio como tal. Pero que esto no os engañe, el episodio 2 y 3 son realmente buenos. Si, los puzzles son simple point and click sencillote, pero en estos episodios hay toma de decisiones que realmente importan. El juego te permite ver al final que % global tomó la misma decisión que tú en varios puntos del capitulo, y no te entraran ganas de cambiarla aun sacando un final malo porque coño, es tu final. Y eso dice mucho del juego (aunque este intente animarte a hacerlo cargandose un poco la idea de continuidad)

Gráficamente tiene un estilo que puede cansar muy rápido sobre todo dado lo sencillo de sus animaciones, pero recomiendo aguantar un poquito para ver la historia. De hecho, el juego mejoraría infinito con un doblaje, aunque teniendo en cuenta el presupuesto, entiendo que no lo hayan hecho. El que me haya dado rabia porque le veía mucho potencial desaprovechado aun recomendándolo me dice que es realmente bueno aun con sus fallas y su primer capitulo.

Aunque bueno, ahora recuerdo que Freud sale mucho, y me da igual que estén en Viena, eso le baja a un 0 automático. "¿Cómo se cambia una review en Steam Yahoo Answer?"

Reviewed on Jun 22, 2023


Comments