Como juego de sigilo es regulero, pues hay que esperar mucho a que se queme un liana, o a que los guardias se muevan de un sitio a otro. Aun así, no está mal del todo cuando tienes todos los poderes básicos y vas un poco a tu rollo. Personalmente no he usado el agua prácticamente nada, pero si que iba colgando lianas por doquier.

El juego tiene muchas habilidades, pero probablemente necesitarías jugar dos o tres veces para desbloquear todas las cosas, que tampoco son un game changer. El apartado gráfico es interesante, sobre todo el fuego cuándo quema cosas y el cómo se extiende, si bien los NPCs son casi todos iguales entre si y las frases se repiten ya en la segunda hora de juego.

Otro punto negativo a destacar es que si la cagas (y lo harás mucho), solo hay dos opciones. O empiezas tooodo el nivel desde el principio, o desde un guardado automático que hace el juego sin tu saber donde. Los niveles están bien hechos, pero un poco más de dinamismo a la cosa y el tener tu más herramientas diferentes, lo habría ido genial.

En general, creo que el juego está bien a pesar de todos sus fallos, aunque no vayas a el buscando un preciso juego de sigilo.

Reviewed on Jun 22, 2023


Comments