Juego que parece sacado de una NES, pero con cositas actuales. La curva de dificultad del juego tiene un grave problema, siendo algunos bosses tremendamente fáciles, otros difíciles, y mas adelante, otros muy dificiles, habiendo minions anteriores mas fuertes que el boss que viene a continuación. El que los personajes sean poco hábiles moviéndose, sobre todo la chica, hace que muchas veces mueras rápidamente y no sientas que puedes hacer nada.

Si esto no te molesta, es un juego para ti, donde puedes parar muchos ataques con buen timing, e incluso devolverlos con algunas habilidades que obtienes tras romper las armas. Lo ideal es ir guardando las mejores armas, farmeando aquellas de recuperar vida, pues en algunas zonas te serán muy útiles. Aunque puedes sacrificar una gran cantidad de armas para subirte la vida, no merece demasiado la pena a medio y largo plazo.

Otra parte negativa es que todas las armas pegan igual, siendo la única diferencia el rango que tienen o el efecto que te dan al romperlas tu, pero siempre mejor esto que el piloto, que solo puede atacar en línea recta, estando el juego pensado para atacar hacia abajo y hacia arriba en muchas ocasiones.

Reviewed on Jun 22, 2023


Comments