Creo que tiene una buena idea de dejar una vida estresante y solitaria, e irte a una tranquila, con mucho tiempo libre y donde conoces a mucha gente. Pero para mi ahí acaba lo bueno del juego.

Dejando a un lado todos los bugs, crasheos, el popping a 10 metros del personaje constante... Lo cierto es que simplemente es aburrido. Tu rutina es coger el camión e ir en torno al lago a las 30 casas aprox a darles una carta o un paquete. Una vez allí, a veces, saltará una cinemática donde te dejará elegir si sudar de los vecinos o hacerles favores. Vas a tu casa, y te dan la opción de ver la tele, leer un libro de mierda, o hacer alguno de esos favores. En la mayoría de ocasiones haces el favor si o si si ya aceptaste. El favor es otra cinemática poco inspirada con alguna elección, pero 0 repercusión.

Y vuelta a empezar el siguiente día. Ni las conversaciones me parecen interesantes, ni conducir es mínimamente divertido, ni muchos personajes tienen gancho alguno... Yo me volví a mi trabajo solitario solo por no ser la chacha de todo el pueblo, que parece que si no llega alguien que sabe leer, no pueden resolver absolutamente ninguno de sus problemas. Ains, menos mal que ha llegado alguien que lo acepta todo.

El doblaje de algunos personajes está bien, eso si es cierto, pero es que creo que les ha faltado mucho, peor mucho tiempo de pulir la experiencia para que sea algo recomendable. Lo apruebo de forma raspada porque hay trabajo, solo que poco tiempo y de calidad cuestionable.

PD: Para ser un juego de relax, quizás habría ayudado que por la radio hubiera más de 2 malditas canciones casi iguales en todo el juego.

Reviewed on Jul 13, 2023


Comments