Posiblemente el juego más random que he tocado en mi vida. Sus sistemas principales están a medio cocer y son incoherentes en ocasiones (hay todo un sistema de equipación con stats a base de recolectar materiales, pero luego el combate es... apabullantemente escaso), y todo lo demás lo rellenan con una ruleta de ideas desconcertantes, repleta de gimmicks, minijuegos y tonterias

¿Por qué hay un minijuego de crear un jardín, con cuatro piezas literales, que no me aporta nada?
¿Por qué hay un sistema de logros que no me otorga ningun tipo de beneficio cuando consigo algo?
¿Por qué cuando monto en un Chocobo no puedo leer los letreros que me indican hacia donde va cada ruta a no ser que me baje, lo cual hace que el Chocobo se marche?
¿Por qué, explorando la ciudad en busca de cofres, aparecen tres chorbas en bikini y me roban todo el dinero que tengo encima si se acercan demasiado a mi?
¿Por qué la anterior frase no es falsa en absoluto?

Aun con lo mediocre que es todo, creo que merece la pena jugarlo simplemente por ver para creer, lo más cercano al resultado de un mono lanzando mierda a la pared para ver que se pega. Por lo menos se ve bastante bonito y tiene música rondando entre "buenilla" hasta "música sin licencia de YouTube para sustituir segmentos de videos que contienen música con copyright". La historia, bueno, tal vez la escribió una persona.

Reviewed on Apr 15, 2024


Comments