Me voy a enrrollar un buen trecho así que organizaré los puntos principales en guiones:

-Como ''A League of Legends Story'' es el mejor de los 5 juegos. La historia no busca alargarse, ni hacerse hueco forzando cosas ni se vuelve demasiado de nicho. Una persona que no haya jugado League of Legends y no conozca a los personajes puede entender la historia. Y los que conozcan la historia y sus personajes se van a ver recompensados con ello viendo la quizás representación más fiel que ha dado uno de estos juegos.
-Como juego de aventuras ha sido entretenido. He agradecido muchísimo que sea un juego que te puedes pasar en una mañana y una tarde porque he podido enamorarme de los lugares sin cansarme de ellos: cuando sentía que ya había estado bastante en un sitio era porque ya era hora de ir al siguiente. Esa es otra: para ser un juego ambientado en el páramo gélido que es Freljord ofrece una gran cantidad de paisajes preciosisimos que explorar con calma.
-Los puzles eran sencillos y siempre usando todas las herramientas que te da el juego. Hay poquitos coleccionables pero los que hay me gustan mucho: son fáciles de saltar, ojo.
-El combate es simple, la verdad: esquivas, das dos clases de golpes y terminas. Hay poca variedad de enemigos pero lo mejor son dos cosas: Por un lado, la forma de acabar con los enemigos es muy divertida de ver. Y por otra: este juego solo tiene dos boss fight y las dos son de lo mejor del juego, especialmente la pelea final.
-Estoy muy contento con el trabajo que ha hecho Tequila Works. No había jugado nada suyo pero eh, orgullo español.

Me he enrrollado porque quería dejar claro, tras jugar a toda esta serie de juegos de Riot Forge que este el que más se acerca al escenario ideal que buscaba Riot con esto: un juego que se acerque a todos los jugadores por igual. Quizás a los que no les gusten los juegos tranquilitos sean los que se echan atrás pero ya está.

Reviewed on Nov 04, 2023


Comments