Jugué la versión original hace años y pensé ''Me gusta!'' pero era la versión que menos me gustó de la trilogía original.

Ahora he vuelto a ella con la versión N.Sane y... Que pesado se me ha hecho, tío. Me planteé hasta completarlo todo pero es que no tengo ganas ninguna.

Puedo decir sin duda que es una cosa mía y no pienso que este juego sea malo; es solo que el tipo de dificultad y desafíos que plantean no son para mí. No tengo problemas con otros plataformas o Crash-likes (como he dicho, adoro sus secuelas) pero este se me ha hecho muy exigente para la poquina cosa que es ciertos aspectos. Yo solo digo que algo tiene que pasar para que en un nivel te lo hagas perfecto, en otro mueras lo normal y otros pierdas como 20 vidas: hay niveles que me parecen directamente malos pero en sí son pocos.
Quizás mi mayor problema con el juego en general es que se me hizo muy pesado en el layout de las fases: fases como La gran fortaleza o Sunset Vista pueden hacerse tediosos si las otras dos fases anteriores de su mismo tipo se te hicieron poco agradables.
Ojito, ¿sabéis que es lo que me flipa de este Crash? Su diseño de personajes. Que sí, eso es algo que tienen todos los Crash, pero aprecio muchísimo que fuera el que nos introdujo a estos locos y carismáticos personajes. Si la idea era ''llevar los Looney Tunes a los videojuegos'' lo han conseguido.

En resumen: Una experiencia normal en el que las cosas buenas y malas de dicha experiencia me la han dejado en un ''pos vale''. Una pena decir esto de un juego que sé que es tan querido pero también hay que validar las opiniones de uno mismo.

A ver que tal a la hora de revisitar Crash 2 y 3.

Reviewed on Apr 19, 2024


Comments