Black Future 88 es uno de estos juegos que en papel deberia atraparme, pero la suma de sus elementos, y la ejecucion de muchos de ellos no consiguen dar ese salto para que quiera dedicarle mas tiempo del que le he dedicado.

Una presentacion super cuidada, con un estilo increiblemente detallado y con un montón de mimo pero que precisamente es su mayor problema, ya que este estilo sobre sustancia (marca de la casa del genero por otro lado), es lo que hace que el gameplay de este juego se sienta peor de lo que deberia, ese estilo hace que todo sea super confuso, que los ataques enemigos no se vean claramente, que pierdas al personaje en pantalla y que distinguir entre armas, mejoras y demas sistemas sea mas complicado de lo que deberia.

Lo mismo con las mejoras, en concepto, muy bien, pero en la practica el pool es relativamente pequeño, igual que las armas, cosa que hace que los runs se parezcan demasiado entre si.

Todo esto, sumado a la mecanica del tiempo, hace que el juego se convierta en un rush constante y que reces por suerte en ciertos momentos para avanzar y ya.

En fin, una lastima, muchisimo potencial perdido.

Reviewed on Mar 17, 2024


Comments