Nunca he visto un episodio de Power Rangers ni de ninguna serie de la que toma inspiración este juego (a excepción de Gurren Lagann, de la que hacen bastantes referencias a sus tropos en el tramo final), pero eso no quita para nada mi cariño por él.

La jugabilidad es simple, y quitando alguna que otra batalla final que es más complicada de lo necesario, con un mínimo de conocimiento sobre TÁCTICA se puede pasar sin problemas.

La historia es pues la típica de estas series, con sus correspondientes capítulos (niveles) para un personaje solo o tonterías así, que hacen que cada capítulo sea lo suficientemente distinto del anterior para que no se sienta repetitivo.

El juego no es que tenga mucho más, hay un sistema de crafteo del que he sudado hasta la batalla final porque comprando lo mejor que hay en la tienda se pasa sin problema (y haciendo las cosas bien el dinero sobra). Tiene cosas bonitas, como los mensajes que te envían los fans o el hecho de que puedas nombrar a los personajes y los gritos de guerra (con erótico resultado), que al final acaban embelleciendo un bonito homenaje simple pero divertido que dura bastantes horas.

Reviewed on Mar 12, 2021


Comments