No cabe duda que la tecnología de pre-renderización es un gran paso a la simulación 3D en los videojuegos (aunque no te niego el chiste de las palmeras de plástico), pudimos tener una sensación más realista con los gráficos de una Super Nintendo, sin añadir esa dirección músical que apela a diferentes matices y texturas sonoras. No puedo alabar lo mismo del gameplay pues, si bien no niego que el movimiento se vuelve versátil, y que ayuda mucho a un pacing mas regularizado, el duo simplemente no funciona; usar a Donkey en este título no tiene casi nada de utilidad, mas que matar a uno que otro enemigo y palmear el piso para un mondongo de bananas.
Llegamos a un punto donde el juego no posee nada interesante en los niveles; solo son zonas donde se repiten los mismos retos y aventuras. Hasta me da risa como llegamos a un punto en donde la mitad de los niveles se reducen a cuevas.
Para finalizar, solo quiero aclarar que los jefes son bullshit; predecibles, sosos y con progresiones de patrones tan simples que no rebasa del "más rapidez" o "se puso más agresivo"; el único agradable sería King K. Rool.

Reviewed on Jun 30, 2020


Comments