Divertidísmo juego de acción pura y mucho amor a los personajes del cómic. Tanto si te gusta la Marvel de papel como la del MCU, este juego deleita a todos porque reconoce el público mixto que puede estar llegando a él, aunque la fuente de la que más beba sean los cómics.
Las mecánicas de combate y exploración son sencillísimas. Tanto, que llegan a aburrir en el tramo final del juego, donde ya, incluso con algún power up nuevo aquí y allí, todo se reduce a básicamente "lo mismo". No por ello deja de ser atractivo y de hacer sentir que los combos y los huddle ups caen el momento justo de la acción, convirtiéndote en una suerte de director de coreografías.
La historia es muy competente, tocando todos los palos que puedes esperar de una aventura de superhéroes moderna, con gags y chistes originales y alguna que otra referencia para deleite del más friki.
En lo técnico el juego no está nada pulido, encontrándome más de una vez con un star lord que se precipita al vacío en repetidas ocasiones porque no llega a agarrarse al borde o porque el salto ha ido algo anguloso... y por descontado los momentos que han roto el "mood" de un combate contra un jefe que se ha quedado completamente congelado sin hacer nada ni recibir daño en lo que "cambia de fase". El peor caso de esto, en el combate final contra Raker, con 3 fases y las 3 con más de 30 segundos de no hacer absolutamente nada y sin que se triggee correctamente el siguiente punto.

Aún con todo, es un juego muy divertido como más deberían hacerse. De este estilo deberíamos tener muchos más juegos con IPs jugosas del mundo del cómic o del cine, pero parece que la industria sigue obcecada en sacar GaAS y Open Worlds...

Reviewed on Feb 18, 2024


Comments