La llegada a FH5 es de un sopapo de colores, ruidos e iconos importante. Algo atragantado con eso, empiezas a rodar por el parque temático de México y... ¡qué gozada!
No lograba entender cuando me explicaban el hecho de que Forza Horizon es un mundo abierto de coches, pero ahora lo pillo.
Aunque simplificando mucho hay 5 grandes tipos de modos de conducción (carretera, campo a través, mixta, callejera nocturna y rush, que aglomera acrobacias, trailblazers, derrapes...) el juego ofrece un sinfín de combinaciones entre todas ellas, sumadas a los cientos de coches que se dividien en varias categorías de motor (de la D a la S2), las historias, los coches abandonados, los carteles de XP y viaje rápido, los logros de exploración, de fotografía....
Todo sin contar con el contenido online, que como si de un GAAS se tratase, va ofreciendo una cartilla de desafíos y actividades cambiantes a lo largo de los días. ¡Con generador de contenido por la comunidad incluido!
Sería totalmente perfecto si el online funcionara del todo como debiera. Aunque tampoco es que te pierdas mucho, jugando offline accedes a un 90% del juego tranquilamente.

Reviewed on Dec 11, 2021


Comments