Una tremenda aventura cinemática. Subvirtiendo a un personaje que era carne del gaming estandar de los años 2000, consiguen actualizarlo y elevarlo a cumbres que nadie creería posible si en 2005 les dices que Kratos es una figura representativa de la madurez, el crecimiento personal y la lucha contra las presunciones y lo asumido como propio y natural.

Un juego de acción y aventura que te permite dejar el mando la cantidad adecuada de veces para agarrar las palomitas y gozar de las escenas, que quitan el aliento, tranquilamente y a tu ritmo.
Hay suficiente secundaria y exploración para romper el pacing un poquito, porque el juego tiene específicamente 3 o 4 momentos en los que Atreus invita a hacerlo y por narrativa no estarían fuera de lugar que la pareja padre-hijo fueran a cumplir aventuras paralelas, pero la historia ni su disfrute se ve mermado en ningún modo precisamente si te lo saltas (como pueda pasar en otros juegos que, precisamente, esperan que hagas contenido secunario mientras completas historia principal), por lo que todo el progreso que hagas o no hagas queda natural e integrado en la propia historia del juego.

Reviewed on Aug 14, 2023


Comments