Este juego es bastante incompetente para lo que promete. Un walking simulator que me esperaba que me fuera a crear algo de ansiedad por el horror ''lovecraftiano'' que tanto se inspire pero para nada, se siente más un chiste para gente cachondísima que le gusta el concepto de culto a una deidad y sexo.

Tiene partes potenciales, como el que miembros del culto cuestionen su creencia a este, el usar el sexo no como pornografía visual pero que te llegue a ponerte la piel de gallina en un ambiente macabro y de dudosa moralidad, al igual que darte una pequeña libertad al explorar un poco más la mansión o incluso interactuar con el resto del culto para saber un poco más de su historia y averiguar algo de tu mujer quién fue secuestrada y te ha pedido ayuda.

Pero la pobre narración y el hecho de sentirse pasillos lineales no le hace justicia ni tampoco el mundo alienígena que podría no haberse incluido y habría impactado lo mismo el juego. No voy ni a hablar del monstruo porque es simplemente correr dando vueltas hasta que encuentras la salida y estás a salvo. ¿Merece la pena? Si te lo pillas muy rebajado a 1€ te lo juegas en 2 horas y te ríes de lo exagerado que son los diálogos, pero poco más.

Reviewed on Jul 31, 2023


Comments