Un juego 2D de "sigilo" donde puedes elegir varios personajes, cada uno con una habilidad diferente, y si mueres continuas con un personaje diferente hasta quedarte sin personajes.
Me he pasado casi todo el juego base simplemente cogiendo la mole, que tiene la habilidad de abrir boquetes en paredes, y atravesando los niveles enteros hasta la meta. Y si moría elegía otro personaje, tanqueaba los disparos, y ya. Es bastante fácil pasarse el juego sin siquiera usar el sigilo, la mecánica principal.
El juego es sorprendentemente largo también diré, yo me he quedado a poco de pasarme la campaña base pero el juego ofrece 5 campañas contando las historias de 5 personajes diferentes más el creador de niveles. Aún así el gameplay no es divertido cuando puedes tanqueartelo todo y seguir corriendo, y es una pena porque es un juego bastante curioso que de haberle sacado punta podría haber terminado mucho mejor.
Poco más que decir, realista lo de que los malos hablen francés, la música de piano está curiosa, el hacker soy yo literal y la mole padrea y le da igual.

Reviewed on Jul 10, 2023


Comments