Desde muy pequeña he tenido mucho miedo a glitches y temas informáticos, así que este juego echa sal en una herida abierta.
Además soy programadora y entiendo bastante de videojuegos, así que meter la nariz en los archivos del juego y leer el código fuente es algo a lo que estoy acostumbrada, es muy guay leer los comentarios en el código relacionados con el juego.
Sin embargo creo que el público del juego son niños algo más pequeños e impresionables que a la vez necesitan de algún youtuber para que les explique los secretos del juego, porque ellos son muy pequeños para entender que es un archivo de python.
Este juego hace algo increíble, que tampoco se me malentienda, me aventuraría a decir que fue el primer juego mainstream en el que debas entrar a los archivos del juego para poder continuar, donde el propio medio es parte del contenido.
Sin embargo, si no fuera por eso... terror que solo funciona en particular conmigo porque tengo unos miedos muy específicos, historia meh (y con clichés, es el Show de Truman pero del revés), cero sutilidad en como cuenta las cosas...
Lo dicho, la forma en la que juega con tus espectativas y el propio medio es parte del juego me flipa y solo por eso todo el mundo debería experimentarlo (y aprender), pero el juego en sí es mediocre más allá de un par de escenas.

Reviewed on Jul 12, 2023


Comments