Es un juego que ya me pasé cuando salió. Me he pasado la historia principal y 26 misiones secundarias.
Es un rpg donde te haces amigo de y peleas con yo-kai, que son como pokemon que solo tu puedes ver y se dedican a joder a las personas espiritandolas, lo que básicamente les causa trastornos mentales.
El juego está gracioso aunque la progresión es algo extraña con cosas como los relocerrojos, que no haya un hilo conductor sino capítulos de unas 4 o 5 horas que consisten en "vamos a colarnos en el museo" o "vamos a colarnos en el colegio" o "vamos a colarnos en las obras"... vaya, Katie no será una delincuente juvenil, ¿no? Quizá, el juego es bastante consciente de la ridiculez de muchos eventos y misiones dentro de este al ser un juego para niños y es bastante cool cuando estás pensando "esto no tiene ningún sentido pero lo paso porque es un juego para niños" y Wishper comenta lo mismo, no tiene miedo a romper la cuarta pared un par de veces, tiene un humor bastante estúpido pero que tanto a niños pequeños como no tan pequeños saca al menos una sonrisa (Tochaplátano incident) y en general es bastante refrescante.
Sin embargo el juego como ya he dicho no tiene un hilo conductor e igualmente las metas que te van marcando tampoco son demasiado emocionantes.

Reviewed on Jul 15, 2023


Comments