He jugado porque quería algo sencillito dado que he dormido muy poco y estaba muy cansada, y me ha ayudado a aguantar el día bien. Me he pasado el juego en unas 3 horas y en otras 2 me he sacado todos los logros menos uno, que ha requerido que volviera a empezar el juego y lo jugara otra hora y media por un total de 6 horas 30 minutos a lo largo de el día de hoy.
Un juego simple, una especie de sandbox desestresante de quemar cosas en una chimenea, combinar objetos y desbloquear nuevas cosas que quemar.
¡Little Inferno no es como otros juegos! No hay puntos, no hay marcadores, no hay tiempo, solo haz un fuego agradable. Pero no puedes hacer eso para siempre. Debe de haber un final.
A lo largo de todo el juego, mientras quemas peluches, libros y demás, pequeños mensajes y pistas te dejan ver que algo no está bien, con un pequeño climax al final. Pero (aunque quizás es solo mi interpretación) el mensaje final me ha parecido bastante malo porque es básicamente "apaga la televisión enciende la imaginación".

Reviewed on Jul 15, 2023


Comments