Si le preguntaras a mi yo de seis años por su videojuego favorito, probablemente te diría este. A día de hoy lo guardo como un tesoro porque es una pieza fundamental de mi infancia, no sólo por todas las horas que le he echado, si no porque también fue el primer videojuego que conseguí completar al cien por cien (si mi memoria no me falla) varias veces.

La historia que hay detrás de este pequeño dragón violeta tan simpático es bien sencilla: Gnasty Gnorc ha convertido en piedra a todos los dragones y Spyro deberá salvarlos, recuperar todas las joyas y huevos de dragón, y finalmente derrotarlo. A través de un diseño muy chulo y acompañado de Sparx, recorrerás seis mundos diferentes con varios niveles en cada uno de ellos mientras haces chamusquina a tus enemigos.
Aunque parezca a simple vista un juego para niños, encontrarás algunas partes enrevesadas si no quieres dejar escapar ninguna gema o coleccionable. Muy divertido. Cada vez que lo juego vuelvo a ser mi mini yo de seis años, y eso me encanta.

Reviewed on Sep 23, 2021


Comments