No puede ser más decepcionante.

Tenis: Cambian la puntuación clásica por el primero en llegar a 7 y con un juego considerablemente más lento que en el original.

Bolos: La nota positiva de este juego, añade el modo de partida clásica pero con 100 bolos en vez de 10. Mejor que en Wii.

Golf: La absurdez de poner el Wii U GamePad en el suelo podría haber salido bien pero le veo más inconvenientes que otra cosa. Puede agradar a alguien pero a mi no me convence.

Béisbol: Es una cosa que en el bateador sigue igual pero en el lanzador cambia, para jugar uno solo es un coñazo porque tienes que cambiar entre mando de Wii y el GamePad de Wii U. La mecánica de lanzador a la hora de lanzar tiene más precisión pero pierde parte de su gracia. La parte positiva es que a la hora de atrapar una bola no es una cosa aleatoria sino que se innova para bien con el giroscopio del GamePad.

Boxeo: La peor parte de todas pero sin ninguna duda, te obliga a jugar con un WiiMote o dos, pero no con el nunchucku, un sinsentido, te saca del papel. La peor experiencia de todo el juego. Los combates no tienen tampoco el dinamismo de la Wii.

Conclusión: Es un juego que empeora la experiencia ya existente, te obliga a tener un WiiMote sí o sí, sin los servidores en activo ya no tiene sentido jugar a este juego por mucho HD que sea. Es simplemente malo

Reviewed on Feb 15, 2024


Comments