Probablemente el juego mas RAW que jamás haya existido, no se me ocurre ni un solo juego que esté siquiera cerca de ir la mitad de duro de lo que va este juego.
Las escenas entre misiones son absolutamente ridículas y surrealistas, pero los personajes son tíos TAN molones y TAN swaggers que simplemente te las crees y ni siquiera te sacan del juego más allá de reírte de los descarado que es.
El gameplay se siente muchísimo mejor que el de DMC 1 (obviamente) y los combos son bastante mas difíciles de hacer bien pero muchísimo mas satisfactorios de hacer cuando te salen por fin consistentemente. Los enemigos están bastante bien en su gran mayoría y hay un par que no te cansas de matar nunca (como el notas este de la guadaña que sale como 15 veces y es super divertido).
Los bosses si que flaquean un poco, mas que nada porque 1 tercio de ellos son innecesariamente largos con momentos de invulnerabilidad en los que solo tienes que esquivar ataques que son prácticamente gratis, pero quitando eso son todos increíbles (las peleas con Vergil son de mis peleas de boss favoritas en ningún juego).
La música y la estética del juego en general siento que han envejecido muy bien, por lo general un juego increíble.

Reviewed on Jan 29, 2024


Comments