Entré a este juego, después de muchos años de bajar expectativas respecto a Bethesda. Fallout 4 y 75, me decepcionaron bastante y fue demasiado tiempo esperando un nuevo juego de ellos. Sin embargo, todo el juego fue una experiencia muy gratificante, me hizo extrañar esos días de jugar Fallout 3 y Skyrim, sin duda el juego parece hecho en el mismo engine y el sistema de juego también es muy clásico de ellos.

Lo que me enganchó fue la personalidad tan marcada que tiene el juego: los personajes me parecieron muy llamativos, las misiones secundarias muy bien escritas y adictivas, las ciudades vivas y en especial me gusta mucho la creación de nave (aunque también tengo mis críticas al respecto).

A pesar de que el juego tiene uno de los mejores finales, que justifican el volver a jugar el juego (buen gameplus), lo que entorpece el juego es el volumen. No necesitaba tener tantos planetas tan vacíos, misma cueva repetida en distintos planetas y tanto problema para transportarte de un sistema solar a otro. Le pudo haber hecho muy bien al juego, lo que The Outer Worlds hizo correctamente en el suyo, consolidad todo y dejar la aventura a un sólo sistema solar...

Aunque ambos juegos tuvieron el mismo gran problema: LAS ETERNAS PANTALLAS DE CARGA DE UN ESCENARIO A OTRO!!!

Reviewed on Mar 02, 2024


Comments