Uno de sus puntos más fuertes es la historia y los personajes. Las actuaciones de voz son de lo mejor que he visto y acompañado por un gran espectáculo visual, diseño sonoro y un soundtrack orquestal conmovedor, todo es una experiencia audiovisual que pocas veces he experimentado.

Lo que viene en detrimento del juego son algunas decisiones de alargar el tiempo de juego: pequeñas recompensas sin mucho valor por "explorar la zona", sidequest de vencer a algunos enemigos y hablar con cierta cantidad de NPC's hace que el juego se vuelva un poco cansado.

El combate es muy fluido y muy entretenido, yo no le veo problema con que no sea muy RPG y sea más enfocado en acción. Sin embargo, me hubiera gustado experimentar con la combinación de diferentes poderes en los combates, más hacia el principio, en lugar de poder ver la extensa gama de poderes completa justo al final del juego.

En presentación es uno de los juegos más espectaculares que he visto, que se pudo haber beneficiado de ser una experiencia más corta y mejor consolidada.

Reviewed on Mar 05, 2024


Comments