Para ser un fangame tiene unas mecánicas únicas con una historia más agradable con muchos de los juegos principales de Pokémon.
El diseño de personajes me parece excelente, aunque algunos ojalá fuesen un poco importantes en cuanto al lore y no solo personajes a los que te enfrentas a lo random para el diseñazo que tienen.
Es un poco corto, pero gracias a eso las mazmorras no se llegan a ser tan repetitivas ni bochornosas o tediosas.
Lo más negativo es el exceso de dificultad en la parte más temprana del juego. Luego se va facilitando un poco las cosas, contra más se avanza mejores pokémon salen pero si fuese un poco más random de lo que ya es estaría muy bien o que el primer boss no fuese tan jodido (que por lo que vi sufrió un nerfeo y aun así sigue siendo dificil xd)
La desaparición de los niveles de los pokémon, es decir, el farmeo y la exploración y captura de pokémon y todo eso que es un clásico en los juegos normales de Pokémon aquí no existe; Esto es tanto bueno como malo según el jugador, acorta el juego pero hace que no sea facil para los que están menos metido en el competitivo además de que limita un poco con que Pokémon jugar en tu equipo y que no haya tanta diversidad aun siendo un Rogue Like.
Yo lo he disfrutado mucho, los creadores de este fangame tienen el cielo ganado con esta gran novedad en el mundo del gaming y de los fangames de Pokémon que está tan explotado que a veces ver un juego como este es raro.

Reviewed on Dec 28, 2023


Comments