un gacha de MIERDA disfrazado de Vanillaware.
publicitado como un juego de "fantasia oscura" que no fue más que la decisión de agregar el tag "gore" a lo que le hicieron dibujar a los artistas, porque la historia horrible que hicieron los MONOS de los escritores no supera el nivel de complejidad de cualquier isekai generico, que debe ser la fuente de inspiración primaria para esta gente porque la cantidad de cliches verga que hay es increible.

Su similitud a Dragons Crown termina en lo visual, porque en cuanto a gameplay se cae completamente a pedazos, de hecho al iniciar el juego se te recomienda jugarlo con control, pero avanzas un rato y te das cuenta que lo pusieron de placeholder nomas porque hay cosas que las tenes que hacer con el mouse si o si. Los enemigos estan duros duros y tienen todos programaciones muuy básicas que se vuelven aburridas enseguida para cualquiera que haya jugado algo remotamente parecido a un beat em up, ya que tampoco tenes mucho que hacer con tus personajes, que varian entre melee/rango con un par de skills AOE, o por lo menos la basura que pullie era eso.

ochocientas millones de currencies, de las cuales una es stamina para que no avances mucho y que está representada con BOTAS... además de sistemas de lvleo para absolutamente todo que vuelven la experiencia en un grindfest continuo que te empuja a gastar plata para poder progresar y ver un poco de contenido (spoiler, no vale la pena el contenido)

Reviewed on Apr 10, 2024


Comments