Star Wars: Battlefront II

released on Oct 31, 2005

Star Wars: Battlefront II is the sequel to Star Wars: Battlefront. It is a high-selling Star Wars video game following the many adventures of several characters. The two games are very similar, as both revolve around troopers from various factions fighting in different locales. Battlefront II, however, includes elements and missions from Star Wars: Episode III Revenge of the Sith, as well as enhanced aspects of gameplay including space combat and the ability to play as Jedi characters or other heroes.

With brand new space combat, playable Jedi characters, and over 16 all new battlefronts, Star Wars Battlefront II gives you more ways than ever before to play the classic Star Wars battles any way you want.


Reviews View More

Played it for like 3 hours one night with my brother and it kinda was cool ig

La segunda parte del considerado mejor juego de acción de la saga interplanetaria supera con creces a su predecesor en todos los aspectos. No solo se notará un cambio evidente en la calidad gráfica ni en las nuevas características añadidas del gameplay, sino que también habrá un pequeño esfuerzo adicional en tratar de contar una historia un poco más llamativa, que se acopla lo mejor que puede a la gran historia base que llegó gracias a la nueva trilogía de películas. Battlefront 2 nos ofrece más planetas para conquistar, nuevas unidades para controlar, batallas espaciales para experimentar y una atmósfera única que nos sumerge en el campo de batalla con una calidad sorprendente. Igual a su predecesor, es un juego que se recomienda ampliamente, y que llega a divertir más de la cuenta gracias al modo multijugador. Oh the memories.

La segunda parte del considerado mejor juego de acción de la saga interplanetaria supera con creces a su predecesor en todos los aspectos. No solo se notará un cambio evidente en la calidad gráfica ni en las nuevas características añadidas del gameplay, sino que también habrá un pequeño esfuerzo adicional en tratar de contar una historia un poco más llamativa, que se acopla lo mejor que puede a la gran historia base que llegó gracias a la nueva trilogía de películas. Battlefront 2 nos ofrece más planetas para conquistar, nuevas unidades para controlar, batallas espaciales para experimentar y una atmósfera única que nos sumerge en el campo de batalla con una calidad sorprendente. Igual a su predecesor, es un juego que se recomienda ampliamente, y que llega a divertir más de la cuenta gracias al modo multijugador.

One of my most played games I always come back to, with a ton of nostalgia attached.

This is the greatest fps & star wars game ever made