Reviews from

in the past


Can I please live on Lon Lon Ranch???

Holds up really well on the 3DS compared to other remake titles.

it’s been quite some time since I played OoT and I don’t remember the game being a bit on the short side. It’s not a bad thing! I just found myself thinking certain sections were gonna take me a bit longer to get through.


I've never been a fan of classic 3D Zeldas. I recognize their incredible worth both as games as well as important historic milestones of the medium. But they always take a while before the gameplay "clicks" with me. Ocarina of time in the end leaves me a good memory, but it's not love at first sight.

J'ai joué à ce magnifique remake en ayant pour objectif de le compléter à 100%, je l'avais jamais fait sur la version de base.

Sans surprise, j'ai toujours autant d'amour pour ce jeu qui, pour moi, est vraiment très très proche d'être parfait.

Le seul reproche que j'aurai à faire à la version 3DS spécifiquement, c'est que l'organisation des items dans l'inventaire est tellement moins bien que l'original, avec un inventaire ou chaque place ne correspond plus à la place d'un item précis, et ressemble à un inventaire sans vraiment d'identité. Après ça ne change en rien la qualité du jeu, je chipote, appart ça, la caméra qui étant donné qu'on ne peut la contrôler peut parfois être gênante.

Si on enlève ces petits points, le jeu à été un plaisir à parcourir de nouveau, les donjons sont super agréables à parcourir, qui sont ni trop simples ni trop compliqués, et sont juste parfait en "difficulté" pour parcourir tranquillement les donjons fluidement. les musiques sont un classique sans forcer, et j'avais clairement oublié à quel point certaines OST sont vraiment incroyables à écouter dans l'ambiance de leurs zones. Enfin bref, jouez à Ocarina of Time, si les graphismes de l'original vous dérange hésitez pas à sauter sur cette version.

Ps : j'ai évidemment lâché quelques larmes aux crédits.


Easily the best version of this classic

Ouf qu un tel jeux soit sorti en 98 ,mention au temple de l ombre et esprit et les musiques mythiques

Buen juego y adaptación a la consola portátil.

Algo incómodo apuntar con algunas armas porque debes usar el giroscopio.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time es mi primer juego de Zelda y tengo que decir que aun siendo un remaster de un juego bastante viejo, me ha dejado alucinando, sin duda fue un muy adelantado a su época.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time es un juego sencillo, pero que todo lo que hace, lo hace muy bien.

La historia es lo único en lo que peca, es lo mas básico, eres Link, el elegido y tienes que salvar al mundo de Ganondorf, que lo ha sucumbido en la oscuridad, con la ayuda de Zelda y como no salvándola al final, típica historia cliché que tampoco se puede tener mucho en cuenta por la época, pero la verdadera magia reside en todo lo demás.

La banda sonora es la mas mítica y sonada a lo largo y ancho de internet, en cualquier video de cualquier youtuber OG te puedes encontrar varias piezas de esta banda sonora, una OST que estamos ya super acostumbrados a escuchar, y me sorprende la de canciones que conocía y no sabia que eran de Zelda, una obra maestra en todos los sentidos, tanto de forma independiente como la importancia que tiene dentro del mundo de los videojuegos e internet, aparte de eso mismo, ser piezas que puedes escuchar constantemente en bucle en el juego y no se hacen pesadas, al revés se hacen super pegadizas y nostálgicas.

Los personajes tanto principales como npcs son super carismáticas y reconocible, con varias razas y zonas muy diferenciadas, todo tiene muy buena ambientación y un estilo muy marcado y reconocible, lo que hace que te sea muy difícil olvidarte de nadie, algo muy bueno.

El combate es algo que me ha sorprendido, ya que puede parecer ridículo, pero me recordó mucho a un estilo Souls, para que todo el mundo se haga a la idea, pero de una forma primitiva, sencillo y la vez con mucho trasfondo para explotar y conseguir hacer virguerias, que al final muchos de estos trucos se usan para hacer speedruns, para mi una sorpresa muy buena el combate, el movimiento ya no tanto porque se lo notan los años, bastante tosco, muy lento y una cámara horrible, pero no se puede tener todo.

Los templos o las pruebas era lo que mas miedo me daba por lo que la gente me había comentado, y menos mal que no hice caso, porque aunque es verdad que pueden ser liosas o que pueden enfadarte un poquito, pero es lo mejor del juego, es donde se explora y explota todo lo dicho anteriormente, música, puzles, combate, mecánicas, las cuales se van acumulando, no nos dan una mecánica para un templo y la desechan, no, cosa que agradezco un montón ya que todo lo que vayamos consiguiendo lo iremos usando continuamente hasta el final, combates contra jefes que te obligan a usar todos los recursos conseguidos en dicho sitio, son verdaderos desafíos, que son realmente complicados algunos y que suponen un desafío importante, porque puedes estar un buen rato pensando que hacer incluso llegando a quedarte pillado, algo que sinceramente echaba mucho de menos en los juegos de ahora porque nos lo dan todo super mascado, resumiendo, los templos me parecen una delicia, algo perfecto para darnos un reto bastante difícil y para exprimir las mecánicas de dicho templo, juntando música, puzles y una ambientación brutal.

Sinceramente tenia miedo de jugar este Zelda, solo había escuchado cosas buenas, pero suponía que muchas serian por nostalgia, que el juego habría envejecido bastante mal y por suerte no, ha conseguido atraerme bastante a la saga y estoy seguro de que jugare el Majora's Mask y el BOTW y seguramente alguno mas, pero ha sido una primera impresión buenísima, sobre todo para alguien que tenia miedo de jugar un Zelda con cero conocimiento y cariño por la saga, tengo bastantes ganas de seguir con otros Zeldas así que ya iré diciendo, recomendadísimo, una experiencia obligatoria para cualquier jugador de bien


Lindo, fantástico, incrível, tudo de bom