Como fan de los plataformeros en 3D, me decepcione bastante con este título. Dentro de lo positivo, tiene mucha variedad en sus niveles, se controla bastante bien sin problemas de input lag y la estética es sumamente creativa. Sin embargo, carece de elementos jugables que lo hagan único comparado a otros juegos del estilo moderno (Mail Mole y su original forma de manejarse, A hat in time y sus 4 mundos completamente diferentes en estructura, Mario Odyssey y las posesiones, etc.).
No solo eso, sino que tiene muchas secciones que están directamente mal diseñadas y que se nota provienen de un desarrollador amateur, haciéndote trampa con cosas que no podias prevenir (como las plataformas que se activan y desactivan con cubos o el poder de ralentizar el tiempo que apenas y funciona realmente en los objetos que se mueven rápido y que por alguna razón te ralentizan más a ti). Eso sin mencionar que el combate es la cosa más castrosa que hay, consistiendo en empujar enemigos a pinchos al no poder matarlos de otra forma, un proceso lento y repetitivo que varias veces corta el ritmo del plataformeo. Los jefes son hit or miss, algunos funcionan y otros son tan visualmente caóticos que muchas veces no puedes ver de donde provienen los ataques.
Y por último, me caga que para llegar al jefe final te obliguen a repetir niveles previos solo que con unos ligeros cambios y el añadido de coleccionables que nomas sirven para comprar skins y colores de pelo. Me parece una forma muy cutre de alargar la experiencia y eso fue lo que sentencio más a este juego para mi.
Una decepción más que me llevo este año junto a Kena: Bridge of Spirits.