Y por fin he vuelto a Arkham City...
Este juego es uno de los que mas le guardo cariño de toda la vida. Recuerdo que hace ya bastantes años vi a unos primos jugando una de las primeras misiones que era donde consigues el traje de Batman después de pelear contra el pingüino. Desde ese preciso momento me enamoré de Batman Arkham City. Poco tiempo después me dieron mi Xbox 360 y después compré el juego. Claro que lo disfruté como un desgraciado una y otra vez hasta que se me rayó xd. En septiembre de 2020 por fin vuelvo a tener este gran juego en mis manos.

Tengo que decir que no recordaba muy bien la historia y de hecho se me hizo un poco corta, pero es muy intensa. Cada villano al que te enfrentas es genial y pocos juegos en mi vida me han hecho sentir la adrenalina que te da esa cuenta regresiva de Doctor Strange para llevar a cabo el protocolo 10 con ese soundtrack de fondo. Son muchas las emociones que te hace sentir este juego. En cierta parte pienso que ese final con Doctor Strange hubiera sido mejor que el que mostraron al final, pero la muerte de Joker tampoco es poca cosa y ese plano de Batman cargándolo me encanta.

Tantos años he esperado este momento y no me ha decepcionado absolutamente nada. Es una obra maestra y declaro a Batman Arkham City como el juego que representa mi 2020 en cuestión de videojuegos.

Este es uno de los juegos a los que le tengo mas cariño. Aún recuerdo cuando lo pedí en aquella navidad de 2013 para mi Xbox 360. Es uno de los juegos a los que mas jugué probablemente y ni siquiera recuerdo habérmelo pasado al 100%. Con este juego prácticamente me aprendí la mayoría de personajes de Marvel que conozco a día de hoy.
Ahora lo vuelvo a jugar en 2020 y me divirtió mucho. Por fin lo pasé al 100% y lo tendré siempre en el corazón.