INDIANA JONES X ZELDA A LINK TO THE PAST

Todos tenemos en nuestra cabeza muchos JRPGs donde vivimos aventuras en grandes mundos fantásticos y conocemos todo tipo de civilizaciones y lugares de dichos mundos acompañados de los aliados que hacemos por el camino ¿Pero qué te parece vivir una aventura con tus amigos de escuela por el mundo real?

Así es, en Illusion of Time/Gaia viviremos la historia de Will, un chico con extraños poderes que; siguiendo los textos de su padre arqueólogo, la ayuda de una caprichosa chica y el resto de sus amigos de pueblo, deberá de descubrir el modo de salvar el mundo de un meteorito que amenaza la vida misma de todo el planeta.
En su aventura deberá recorrer varios lugares del mundo tratando de buscar los objetos que le permitirán aumentar sus extraños poderes para poder salvar a todos.

Una jugabilidad muy mejorada de su predecesor (Soul Blazer), unas mazmorras excelentemente diseñadas y una gran aventura que hará crecer a nuestros protagonistas y entender la luz y oscuridad de nuestro mundo, es lo que le espera a aquellos que quieran jugar este gran clásico.

Reviewed on Sep 12, 2023


Comments