Probablemente sea uno de los Final Fantasy que más aprecio, y aunque no es perfecto y tiene problemas que hacen que no sea tan recordado, para mi es una de las obras que más me influyo en el género de los jrpg. Gracias a él, y algunos más de la familia FF, he podido disfrutar de aventuras apasionantes y de conocer personas con las que compartir esta pasión.

Es un FF complicado, un juego que no esta "terminado", pero pese a ello nos brinda uno de los mejores sistemas jugables de la franquicia, y que a día de hoy sigue funcionando de manera increíble. Su ambientación y apartado visual han envejecido bastante bien, teniendo en cuenta que este juego solo salió en Ps2 en su momento, siendo de aquellos juegos que tocaron el techo gráfico y visual de la consola.

Sinceramente, no creo que esto que escriba se pueda considerar un análisis, ya que lo que he dicho no es nada del otro mundo. Personalmente creo que es un jrpg muy recomendable pese a sus errores, y que nos da una aventura muy disfrutable. Aunque probablemente acabes odiando a su protagonista.

Reviewed on Jan 11, 2024


Comments