Este juego cuando fue lanzado presento el mismo esquema de gameplay como los antiguos juegos de Mario y en donde la diferencia es el apartado artístico 3D tomando en referencia que a partir de Mario 64 todos los juegos de Mario han sido en 3D y se volvería raro retomar el estilo de juegos antiguos habiendo definido el diseño de Mario.

Los mundos siguen la misma lógica de los juegos 2D, donde empiezas con un mundo básico donde aprendes lo necesario de los controles y los mundos van subiendo de dificultad o bajando dependiendo de los elementos que conforman dicho mundo, por ejemplo el mundo de agua la mayoría son de agua y son tediosas por qué el mundo abarca el tema de agua. O el último mundo el de lava, hay niveles que es contrareloj porque tienes que alcanzar cierto punto para evitar que la lava por qué esta subiendo el nivel de la lava constantemente. Por lo cual el uso de niveles esta bien planteado y tiene su dificultad.

Los jefes son algo meh, digo meh en el por que se dice que son originales en el sentido de que no se derrotan de la misma manera pero a mi parecer si son iguales ya que tienen un patrón similar en donde tienes que esperar a que te ataque para luego saltar sobre ellos y eliminarlos. Las únicas excepciones son el Goomba gigante donde tienes que presionar botón para obtener unas plataformas y poder saltar sobre el, el topo del tanque por qué tienes que hacer uso de plataformas para llegar a el y Bowser que se derrota presionando un botón igual que en el Mario Original que usabas una hacha. Por otro parte me gusta las presentaciones de los jefes con su entorno

Y pues eso es todo a destacar aunque elaboraría mas cosas del juego

Reviewed on Feb 12, 2023


Comments