Tengo muchos sentimientos encontrados con este juego.
Todos los problemas que tengo con este juego se debe a los recortes que hicieron.
La historia no es mala si no floja y con mucho potencial desperdiciado.
Se explora muy poco la dinámica de Raziel con sus hermanos. Se compensa un poco con lo definidos que están pero pues eso es más un consuelo que un punto a destacar sin mencionar que el juego no cierra nada.
Además de que está más centrado en hacer puzzles que se pierde mucho la narrativa del juego como si estuvieran separadas.
No miento con decir que dure mucho tiempo haciendo puzzles y cuando termine se me olvidó porque carajos estaba en ese lugar.
Otra cosa a destacar es el contenido recortado en varias zonas que pasaron a ser opcionales la más evidente la ciudad de los humanos......
También tiene algunos problemas el gameplay la cámara falla en varias ocasiones al estar puesta en lugares cerrados, Mención deshonorifica a la cámara cuando estamos nadando.
Ya quitando eso el resto de la experiencia es muy buena. El nivel de progresión de Raziel es excelente y se llega a sentir increíble cuando conseguimos la segadora de almas y los poderes nuevos. Los puzzles llegan a ser muy variados e ingeniosos esto combinado con el cambio de espacio al tener que alterar entre 2 realidades es increíble. El diseño de niveles están muy bien es un mundo semi abierto que incita mucho la exploración con muy buen backtraking.
La ambientación es increíble. Un juego de 1999 tiene mejor ambientación que muchos hoy en día.
En cuanto a los coleccionables me gustan que sean opcionales, el juego nunca te presiona a conseguirlos y si quieres puedes hacer caso omiso a ellos y seguir con la aventura (aunque si el juego es muy fácil......) Quiero destacar que estos coleccionables si son importantes para tu progresión con Raziel y no son mamadas como los juegos de Ubisoft que es recoger porquería por qué hay que rellenar el juego con algo.
Lo recomiendo pese a sus falencias pero si puede ser algo tedioso en los aspectos negativos que mencioné.

Reviewed on Jan 23, 2024


Comments