El peor juego de Ninja Gaiden y eso que el 3 fue mediocre con ganas.
Un sistema de enemigos desbalanciados e injustos donde el juego nunca te prepara, llega a tal punto que terminas peleando con jefes y enemigos por doquier como si esto fuera un Dinasty Warrios, dónde te matan de 2 golpes por qué al juego se le ocurrió subir la curva de dificultad.
Menos mal que los jefes te pueden dar armas que les quitan algo más de vida que lo que hacen nuestros movimientos porque si no estamos espamiando las habilidades fuertes como loco el juego sería aún peor además del agregado de los ataques elementales que hacen mayor daño dependiendo del enemigo como los enemigos de fuego que les hace año el acido, los enemigos eléctricos que dañan a las máquinas y a los ácidos pero no es suficiente.
La historia es boba y tonta adrede, tiene algo del problema de DMC reboot pero 2 escalones abajo, personajes estúpidamente molestos y cretinos por qué la trama lo dice.
El apartado artístico llega a verse bien, pero también acarrea algunos problemas ya que daña el plataformeo y puede ser cansado para los ojos hasta cierto punto.
Sin duda el peor Ninja Gaiden.

Reviewed on Apr 14, 2022


Comments