No son pocas las recomendaciones que vi por internet diciendo una y otra vez que jugara a este juego, al principio tengo que reconocer que su estética tan simple me llamó en cierta manera la atención y no para mal todo sea dicho, aunque los gráficos son extremadamente minimalistas y pueda echar para atrás a mas de uno, me decidí a comprarlo en las "rebajas" de verano de Steam y no lo jugué hasta Diciembre siendo un juego con ciertos toques Navideños viene que ni pintado para esta época del año.

Nos encontramos con una historia que es lo de menos lo que importa son los personajes tan carismáticos que tiene el título y nos acompañan en nuestra aventura, puede parecer un juego que te hace sentir solo en ciertos momentos pero en otros es pura comedia lo que le envuelve.

El combate es por turnos al estilo retro con varias opciones de combate o intentar salvarte de los conflictos sin ningún tipo de violencia.

La Banda sonora es bestial y probablemente sea de lo mejor de este título no tiene desperdicio.

Como cosas negativas que en ningún juego pueden fallar... Diría que poca cosa quizás el excesivo minimalismo para mi gusto en ciertas zonas que hacen el juego bastante feo a la vista.

En conclusión un juego cortito rejugable aunque yo personalmente no creo que lo haga y Bastante diferente a lo que hay hoy en día totalmente recomendado a los gamers curiosos.

Reviewed on Dec 21, 2020


Comments