Nunca pensé que leería una VN tan edgy... Pero Incluso con toda la mierda edgy que tiene, fue entrete. El prota o lo amas o lo odias y en mi caso empecé amándolo, pero al final lo terminé por odiar, pero dejando eso de lado, el mundo donde se desarrolla esta obra es muy bueno y combando con que la historia tiene un estilo policiaco y Thriller le da aún más personalidad.

Igual tiene fallos importantes como que si bien el inicio de cada ruta lo desarrollan, el final es totalmente apresurado y terminan con finales abiertos-cerrados... Sé que existe una secuela, pero por lo que he visto no siguen las rutas de este juego, pero bueno, al final es arreglado al saber que si bien ninguna ruta es canon como tal, si las cosas que suceden en ella transcurren en el canon principal. Ojalá en algún momento esta desarrolladora sacase otra obra ambientada en este mundo, siento que sería un desperdicio si no lo hicieran.

Creo que esta es la única VN donde dire esto, pero aquí lo que me paro el miembro no fueron las waifus sino que los husbandos y... Tremendos husbandos se mandó el artista que trabajo aquí y cada uno con una personalidad diferente, además de las CG.

Por cierto, el OP de Ryuusei World Actor se ha convertido en mi favorito por el momento, tremendo temazo.

Reviewed on Oct 01, 2023


Comments