Este juego si que a surgido bien, incluso he llegado a disfrútalo en bastantes momentos porque el parry es algo que necesitaba el juego como el comer, porque con el 1 era o correr del enemigo, o esquivar o te comes la torta, aquí puedes incluso hacer una build de parrys que esta fuertísima porque te conviertes en una tanqueta. Pero bueno, ha mejorado bastante en todos los aspectos con respecto al 1, hasta hacerlo incluso divertido pero tiene algunos fallos.
El primero de todos son los bosses, o son rematadamente fáciles o literalmente un dolor de cojones enfrentarse a ellos, el segundo es que el parry esta bien, pero hace el juego muy muy fácil en muchas ocasiones, hay veces que hay enemigos que tienes que hacerle 2, 3 e incluso 4 parrys para desestabilizarles pero la amplia mayoría o tienen patrones fáciles o solo necesitas 1 parry y lo demás son fallos no tan importantes que vas viendo mientras juegas, pero 100% el mejor cambio a parte del parry es el farmeo de piezas de mejora de equipamiento, ahora es muy cómodo farmearlos y subirlos, cosa que agradezco para no estar 2000 años para farmear 2 mierdas.
Hablando rapidillo de la historia y tal, para mi es un poco meh, tiene cosillas interesantes pero sin mas, tienes decisiones que tomar de personajes secundarios y 2 finales a elegir como el 1 y poco mas sinceramente, diría que este juego poca gente se lo jugara por su historia ciertamente, y la ost no es nada del otro mundo.
En resumen, este si que lo recomiendo que lo juegue la gente, además es cortillo, me ha durado casi 25 horas mas o menos

Reviewed on May 11, 2023


Comments