Pese a reciclar minijuegos del primer Mario party, agrega varios nuevos, pero como todos los Mario party, existen minijuegos desbalanceados, si bien le dan esa magia de destruye amistades, no hay que negar que muchos de estos suelen tener problemas notorios.

Desde los puñeteros machaca botones que duran mucho y que te dejan sin extremidades o dañar mandos, hasta los minijuegos azarosos donde puedes perder grandes cantidades de dinero. Juegos como el de hacer volar el fly Guy, donde es fácil perder si no compites con otras personas ya que competir contra CPU en niveles de dificultad incluso normal, en muchos juegos al no tener ellos que precionar botones, no se cansan, a diferencia de un ser humano de carne y hueso.

Juegos los cuales no están nivelados en cuanto a quien gana o no, la mayoría de 1 contra 3, o los infames juegos como Day yo de RACE donde apuestas dinero a unos monigotes pero como incluso el turno de elecciones es completamente al azar.

Dejando de lado eso, los mapas de este Mario party son bastante buenos y variados, temáticamente, quisas no tiene esa onda más atmosférica del primer Mario party que se sentía más onírico, entre la música, los trajes y esa secuencia final, los hace bastante memorables, y los minijuegos dejando de lado los cánceres anteriormente mencionados, hay muchos muy divertidos y desafiantes. Aunque me parece un poco molesto el hecho de haber removido los de un solo jugador que había en el primero, pero gracias a Dios que se fueron esas mierdas de rotar el stick, que causaban un daño físico aún mayor que los machaca botones.

Reviewed on Jan 13, 2023


Comments