Después de echar más de sesenta horas en poco más de dos semanas y gestionando bien el tiempo (por la vida, la jarana, otros juegos, y pelis, intentar coincidir con los colegas en el juego...) puedo decir, sin duda, que este juego es tremendo visio.

La forma que tiene de saber sobreponerse a sus bugs y al éxito desmesurado inesperado, que desemboca en servers llenísimos y caídas, es impresionante. Una sátira al más puro estilo Starship Troopers en forma de shooter PvE caótico, hasta arriba de esteroides y en el que el "si sale bien, bien. Si sale mal, mejor" está llevado desde el núcleo con muchísima gracia y entendimiento. Todas las mecánicas, desde los escasos cargadores que, al recargar, se va el restante a la verga, las estratagemas que se apuntan regular, los reabastecimientos grupales con cooldown, el fuego amigo... suman para crear una experiencia llena de dopamina y buen rollo en toda la violencia.

No pensaba quedarme prendado de un cooperativo online de estos con pases de batalla y demás, pero aquí estamos. Además, la progresión da gusto, no hay un "pay to win" porque es cooperativo y conseguir las diferentes monedicas para desbloquear armas, armaduras y estratagemas es bien llevable y da gusto. Encima los devs van metiendo más y más cositas de forma rapidita, así que le preveo buena vida.

Reviewed on Mar 10, 2024


Comments