LA PEOR MIERDA QUE HE JUGADO EN MI VIDA Y UN INSULTO AL RAZONAMIENTO LÓGICO.
¿Por donde puedo empezar?
Pues tal vez por su gameplay.
A diferencia de otros juegos de horror, aquí tenemos la posibilidad de ver por los ojos de nuestros enemigos. Cosa la cual suena bien en primera instancia, pero con su diseño de niveles tan atroz, mas que ser una experiencia de terror, termina convirtiendose en un juego de prueba y error donde tendremos que repetir hasta el hartazgo nuestros pasos. Y por si fuera poco, en muchos de los casos, tendremos que repetir los niveles pero con pequeñas variaciones para conseguir escenarios alternativos. ¿Quieren saber lo peor? HAY PUTOS ESCENARIOS DONDE LITERALMENTE TIENES QUE SPEEDRUNEARTE NIVELES O MATAR A TODOS LOS ENEMIGOS DE UNA ZONA. ¿COMO SE SUPONE QUE ESTO GENERA TERROR PARA EMPEZAR? NO LO SE, PERO EXISTE POR MOTIVOS QUE DESCONOZCO.
Y ya ni hablar de las actuaciones del culo y el orden tan enrevesado de la historia que, en buena parte del tiempo te dejará con mas dudas que repuestas. Hablando de la historia, cabe resaltar que en casi ningún momento, el juego se molestará en explicar que está pasando porque, todo este trabajo se lo deja a las notas. Pero incluso para eso no vale verga porque, en primer lugar, son como 100 notas. Y en segundo lugar, muchas de estas están situadas en las peores localizaciones posibles
Y no niego que su combinación de terror lovecraftniano y folclore sea una idea genial. Si no que, el problema yace en como es que se ejecutó todas esta idea.
Y ya ni hablar de como es que unos personajes actúan como si tuvieran cromosomas demás.

Reviewed on Jul 05, 2023


Comments