Es increíble lo mucho que disfrute este pinche jueguito.

Visualmente esta ok, parece un juego de la época y su dirección de arte no resalta. Es un juego gris y con gráficos realistas. El diseño sonoro lo disfruté bastante, la música me emocionaba cada vez que empezaban los balazos y cuando me comía los corazones de mis enemigos sonaba tan crujiente. Muy bien ahí, ponte audífonos si lo vas a jugar.

El gameplay es bastante pobre, un FPS muy raro, a veces apuntas y dispara completamente a otro lado, te acostumbras sí, pero comoquiera no es el mejor. Para mi las armas más útil fueron las dos pistolas del inicio, son las mas precisas.

Ahora sí el mero mole y por lo que uno juega este juego: la historia. Me parece bastante edgy pero eso no implica que este chingonsísima, una historia de venganza que se desarrolla en un Nueva York oscuro, repleto de pandilleros y mafiosos a matar. La verdad es bastante satisfactorio que progresivamente los enemigos estén más y más asustados de ti. El personaje de The Darkness tiene una voz chingonsota, cada que hablaba sentía un escalofío, excelente trabajo de actores de voz.
El protagonista es Jackie Estacado, literalmente yo. En cada pantalla de carga Jackie hace un monólogo, es bastante chistoso en el buen sentido, si no estuvieran no me hubiera sentido tan enamorado del personaje y de su viaje.

Lloré con el final, que es bastante agridulce y emotivo. Está chido.

Reviewed on Mar 13, 2023


Comments