Highborn3003
Favorite Games
022
Total Games Played
017
Played in 2023
014
Games Backloggd
Recently Played See More
Recently Reviewed See More
Este juego es una mierda la verdad. Intenta cosas interesantes, pero el guion, el dialogo, los personajes son una bazofia tan grande que arruinaron la experiencia para mi.
El gameplay es bastante bueno, pues intenta emular a los nuevos Doom, las ejecuciones están muy bien animadas y entretenidas de ver, eso le doy a este juego.
Pero los personajes son tan insoportables y dan tanta pinche pena ajena que solo verlo en mi Xbox, me dan ganas de desinstalarlo. Entonces después de mucho tiempo diciendo que lo iba a terminar, me rindo. No aguanto este juego culero y mal escrito.
Es una experiencia bastante extraña, pero crea una atmósfera bastante genial. El juego intenta activamente confundirte y sacarte de pedo, y lo hace bien.
Del gameplay no puedo decir mucho, cumple sus funciones. Lo recomiendo pues es una experiencia audiovisual bastante chingona.
Del gameplay no puedo decir mucho, cumple sus funciones. Lo recomiendo pues es una experiencia audiovisual bastante chingona.
Peak Metroid.
Este juego tiene todo lo que me gustó de Fusion, controles mejorados, una atmósfera increíble y una historia simple, efectiva y bien contada que para el final uno se siente lleno de emoción.
Debo decir que los EMMIs no podrán igualar la sensación que tuvo SA-X en mi, pero me agrada que las persecuciones hayan sido algo que llegó para quedarse en la saga.
Debo decir que los EMMIs no podrán igualar la sensación que tuvo SA-X en mi, pero me agrada que las persecuciones hayan sido algo que llegó para quedarse en la saga.
Fuera de eso, Samus nunca se había controlado de manera tan fluida como en este juego, verdaderamente el simple hecho de correr por el mapa es una experiencia exquisita.
La historia esta con madre, cuando Samus habla por primera vez es completamente épico, no necesita decir mas que una oración para apretar el control y sonreír de emoción y felicidad.
Después de jugar toda la saga 2-D creo que la franquicia ha envejecido como el vino, pues cada entrega supera a la anterior en todo. Un aplauso al mejor juego de la Switch.