Le tengo un gran cariño al primer juego porque para mi fue una solida representación de South Park conteniendo toda la esencia del material original. Lamentablemente esta secuela tal vez se queda un poco atrás en esos términos pero aun así se las arregla para proporcionar, principalmente en la ultima hora, una sátira brutal al cine de superheroes.
En lo que respecta al combate no podría gustarme mas, sinceramente creía que el combate de Stick of Truth pecaba de enormes carencias y con este juego esas cosas cambiaron trayendo al combate por turnos un componente sumamente estratégico como es el posicionamiento de personajes y administración inteligente de los turnos.
El juego, viniendo esta vez puramente de parte de Ubisoft y no de la legendaria Obsidian, puede que conste de muchos bugs a diferencia de su antecesor. Los bugs resultaron muy molestos mas que nada en el tramo final donde se hicieron abusivos y ni que hablar de los lag spikes que empezaron a aparecer sin sentido.
Un dato que puede servirles es que para completar el juego al 100% consiguiendo el logro de Token Experience van a necesitar comenzar el juego con la dificultad mindmaster, yo opte por la dificultad diabolica ya que buscaba el combate mas desafiante que pudiera ofrecer el juego pero es absurdo como el juego no te recompensa por ello si no que sin avisarte te priva incluso del logro mas importante. Y si se preguntan como es que conseguí ese logro al final, digamos que tuve que recurrir a programas de terceros porque consideraba que ese logro era bien merecido.

Reviewed on Sep 25, 2023


Comments