Needy Streamer Overload es un juego que quiere imitar a su manera a DOKI DOKI, pero que no le llega a la suela del zapato. Tiene ideas muy buenas, pero opta por manejarlas de manera diferente y llegando a cansar en algunos momentos.

Tiene guardado automático para el día a día, lo cual facilita un poco, el que si nos manda a paseo, recarguemos partida anterior y no tener que volver al día 0. Pero aun así, la toma de decisiones y actos se vuelven repetitivas y muy monótonas. Haciendo muy difícil conseguir todos los finales que trae.

Los viajes en tren, los foros, la web… la mayoría de las veces no aportan nada a la historia. Volviéndose más un mero puente para obtener ideas para los directos, que un escape para la vida estresada de esta chica.

La idea de la vida «real» de ser mod de una streamer, con sus partes ocultas, los mensajes de acosadores, los patrocinadores dudosos y la vida que le venden los andorranos, y que Ame tanto anhela. Todo ello está bastante bien planteado, y si no tuviera tantas japonesadas chungas, y Ame no fuera tan sumamente tóxica, sería un juego bastante entretenido, pero que lamentablemente ha optado por ir a lo fácil del “marraneo” y una historia muy simple de “Imagina que sales con una Tóxica”.
Reseña completa en mi patreon: https://www.patreon.com/posts/needy-streamer-100857029?utm_medium=clipboard_copy&utm_source=copyLink&utm_campaign=postshare_creator&utm_content=join_link

Reviewed on Apr 11, 2024


Comments