Progresivamente repetitivo y con doloroso mundoabiertísmo, de hacer que todas las misiones sean de travesía, y de la falta de recursos (presupuestales o creativos) para conseguir llenar de algo interesante, y no cienes de misiones proceduriales, la inmensidad de las áreas que se visitan.

Como trama, no interesa nada. El lore es rico pulp retorcido e incomprensible, con misticismo y multidimensiones, aunque al final insiste en cerrarse en sí mismo y no dejarlo crecer a todos los lugares que podría, aunque fuese en la cabeza de quien lo juega. Eso siempre es una mala decisión.

Por último, si Nora y Forsaken, los protagonistas:
1. Hablaran un 80% menos, ahorrándose el describir cada obviedad posible y
2. No hicieran el cursi recurso de, para representar su compenetración, uno iniciar una oración y terminarla el otro y
3. Nora, para distinguir lo que dice en voz alta de lo que solamente piensa, no pensara con voz afectada de susurro dramático.

Una mejor calificación se hubiera llevado, porque sería como 50% más llevadero.

No se me entienda mal. Detrás de estas malas decisiones y varias salidas al escritorio (¡en una consola!), hay un excelente juego de combate aéreo y unas vistas y momentos excelentes. Dogfights muy entretenidas, progresivamente más técnicas, y con una profundidad inesperada, llena de flexibilidad y movimientos que si se llegan a dominar son debastadores. Si me quedé hasta terminarlo es por esto. Que no es poco, pero es insatisfactorio. Como unos chilaquiles sin crema.

Reviewed on Jul 29, 2022


Comments